tel. +34 693 03 15 07 yoga@sonialindia.es facebook twitter youtube instagram
menu

flor Acroyoga Barcelona flor

 

We build community through Divine Play” - Acroyoga Mission

 

Acroyoga es una disciplina que mezcla la sabiduría del yoga, el dinamismo de la acrobacia y la sensibilidad de las terapias holísticas.

Un enfoque yogico permite un encuentro profundo contigo mismo antes y con el otro después, manteniendo conciencia plena durante la practica.

La acrobacia cultiva valores de confianza y escucha activa incrementando fuerza, flexibilidad y equilibrio; mientras el masaje tailandés permite aterrizar la euforia de la practica y estirar el cuerpo para liberarlo de tensiones y emociones acumuladas.

 

Hay dos corrientes de Acroyoga: Solar y Lunar.

Acroyoga Solar se refiere a un enfoque acrobático, voladora y base serán dos roles activos para ejecutar posturas, transiciones y lavadoras (transición entre posturas volviendo a la primera) con el ayuda de un cuidador.

Acroyoga Lunar explora el mundo del masaje terapéutico, estiramiento y relajación en vuelo a través de la sagrada y antigua técnica del masaje tailandés, aprovechando la estructura osea y la gravedad para entregar peso y presionar puntos y lineas energéticas (meridianos) del cuerpo.

 

Acroyoga es una disciplina completa que nos permite destacar muchos beneficios.

 

Beneficios fisicos

En Acroyoga desarrollamos la conciencia plena de nuestro cuerpo, coordinación, control del movimiento y balance a través de posturas de yoga y transiciones en vuelo.

Ganaras rápidamente flexibilidad, balance, alineación correcta, resistencia y reforzaras la musculatura general.

 

Beneficios mentales

El Acroyoga es una practica que disminuye la ansiedad: el movimiento constante, respiración rítmica y la colaboración con el otro en forma de juego, llevan a un estado de descarga energética compartida.

Durante una sesión de Acroyoga, hay tantos estímulos visuales, táctiles y energéticos que la mente está pendiente del momento presente, tratando entender lo que está pasando; por esto la concentración aumenta gracias al Acroyoga y el tiempo “vuela”.

El Acroyoga incita constantemente al desarrollo de tu creatividad a partir de la exploración infinita de formas, figuras y movimientos que tu cuerpo, en conexión con otros, puede alcanzar.

 

Beneficios emocionales

El Acroyoga rompe tus esquemas y te invita a escuchar tu instinto y tus emociones.

El Acroyoga nos pone en frente a retos, pero la técnica y la sabiduría de la practica nos enseñan como colaborar con las leyes naturales (como la gravedad) y llegar a "lugares" que no hubieras podido imaginar.

El Acroyoga te invita a trabajar con tus inseguridades y a superar tus límites, a desarrollar el sentido de confianza en el otro a partir de una comunicación y escucha clara entre ambos. El Acroyoga es un mutuo trabajo de vínculos que generan seguridad y conciencia del cuidado del otro y de uno mismo.

 

Beneficios energéticos

Con las secuencias acrobática aprenderás a revitalizar tu cuerpo para disponer a pleno de tu energía; con las secuencias terapéutica aprenderás a relajarte, soltando las tensiones debidas al cansancio y al estrés.

En Acroyoga, nuestro Ser experimenta el constante intercambio de dar y recibir, apoyar y ser apoyado, desarrollar la sensibilidad uno con el otro a través del contacto respetuoso, de la comunicación y del juego.

 

Acroyoga Barcelona es una práctica de transformación personal con el otro, expresión y conexión humana en un ambiente seguro de convivencia, risas, juegos y retos corporales.

El Acroyoga es una práctica humana que invita a utilizar tu cuerpo como medio de expresión para crear nuevas formas de interrelación y comunicación.

Acroyoga Barcelona es un estilo de vida que renueva la manera de ser, hacer e interactuar con los demás.

 

Acroyoga Barcelona no es una practica exclusiva: el Acroyoga esta hecho para toda persona y cuerpo. No importa si nos has practicado algún deporte! La conciencia corporal se desarrolla trabajándola y esta practica está compuesta por diferentes niveles de reto e intensidad.

Acroyoga Barcelona no es una practica del Ego: mucha gente, atraída por su espectacularidad, conecta con el Acroyoga para lucirse el Ego, quedándose así a un nivel superficial de la experiencia. Acroyoga Barcelona pretende ser una practica de búsqueda interior, de desarrollo harmonioso con los demás y de creación de comunidad.

 

franja
Joomla SEF URLs by Artio