tel. +34 693 03 15 07 yoga@sonialindia.es facebook twitter youtube instagram
menu

flor Testimonial flor

Yogesh

ACHARYA YOGESH

Director de Oceanic Yoga - India

 

Sonia es una yogini apasionada, dedicada e inspiradora. Ella transmite alegría y amor en sus clases y enseña lo que aprende a través de su propia experiencia. Sonia tiene una voz melodiosa que trae felicidad pura cuando entona mantras a lo largo del savasana, la relajación final. Sonia es una verdadera maestra de yoga en cuerpo, corazón y alma.



Mahi

GURU MAHI

Director de Mahi Power Yoga Center - India

 

Hola soy Mahi de India y soy director de una escuela de Yoga en Asia.
He encontrado Sonia en el 2014 en Rishikesh, ella se ha formado primero en mi profesorado y luego ha enseñado clases de hatha y vinyasa yoga en la formación sucesiva. He podido participar a una de sus clases y tengo que decir que me han encantado.
No puedo explicar con palabras cuanto amor y compasión desprende en su enseñanza.
Puedo decir que su presencia es tan hermosa para sanar cuerpo y mente.
Su filosofía de vida se refleja en su personalidad y en su método único. Sonia enseña y practica también Acroyoga con suaves movimientos que reflejan su calma mental.
Recomiendo mucho practicar con Sonia. Cada vez que me hace visita, siempre la invito a dar clases en mi escuela y a compartir su hermosa energía con mis alumnos.



Serene-Martin

SERENE MARTIN

Entrenadora personal y profesora de yoga - Singapur

 

Conocí a Sonia durante mi profesorado de yoga en Rishikesh, India, donde fue una de las maestras que nos enseñó la fluidez del Vinyasa yoga. Sonia irradia gracia, belleza y amabilidad increíbles. Siempre lista con una sonrisa, su personalidad amigable, genuina y vibrante no solo caldeó mi corazón, sino también a mis compañeros que realmente disfrutaron sus lecciones y compañía. Recuerdo haber esperado todas sus clases porque sabía cuánto iba a disfrutar de ellas. Recuerdo que sus clases fueron muy únicas ya que facilitó un ambiente cómodo donde subir en la esterilla y expandirte dentro de tu cuerpo, respirar en todas las luces y las sombras de la mente. Sonia es una profesora competente no solo en guiar una práctica de asanas, sino también en trasmitir su proprio conocimiento y comprensión de los aspectos filosóficos más profundos del yoga y esto hace que sus clases te resuenen por dentro durante y después de la clase.
Gané mucha confianza en mi propia práctica de enseñamiento gracias a Sonia, que fue una gran fuente de apoyo y estímulo ya que siempre vio lo mejor de mí y me enseñó el arte de rendirse a cada momento.

¡Gracias por ser una maestra y amiga tan maravillosa, querida Sonia!



Areti-Tzirou

ARETI TZIROU

Profesora de Yoga y de Acroyoga - Salónica

 

Dentro de las enseñanzas de Sonia uno encuentra tranquilidad. Su voz, sus palabras y su conocimiento pasan de la boca al corazón. Lo que necesitas ver y sentir ya está frente a ti. Sonia crea un equilibrio entre claridad, suavidad y habilidades yogicas seguras en una manera que cada practicante se siente como en casa y tiene la posibilidad de profundizar un poco más en el Yo interior. ¡Y por supuesto la gente quiere más!
Para mí, experimentar una clase con ella siempre es enérgico y tan delicioso como una taza de ginger tea caliente, que sé que es su favorita!



Daniele

DANIELE B.

Italia

 

Magnífica experiencia con una excelente maestra! Participé a un taller de acroyoga con Sonia en Brescia. Hasta entonces sabía muy poco sobre el acroyoga. Debo decir que su presencia me ha entusiasmado: ella es una persona muy agradable, solar y atenta a las necesidades de los alumnos. Sonia tiene en mi opinión un muy buen método de enseñanza y sus habilidades acrobáticas son dignas de mención. Incluso los momentos de canto y música con el ukelele son profundos. ¡Qué lástima que esté en Barcelona!

Joomla SEF URLs by Artio