tel. +34 693 03 15 07 yoga@sonialindia.es facebook twitter youtube instagram
menu

Spring Yoga Retreat

Jueves, 14 Marzo 2019 15:23

Retiro de Yoga primaveril del 1 al 5 de mayo de 2019.

¡Sacúdete el polvo del invierno y sintonízate con la energía resplandeciente de la primavera!

Una oportunidad única para desconectar de tu rutina, guardar tu móvil y volver a conectar con la esencia de tu Ser a través de 4 días de mindfulness y yoga en Casa Divina, una casa de campo encantadora y auténtica en Toscana (Pisa) rodeada de una naturaleza impresionante. Un hermoso oasis de paz y tranquilidad, el lugar perfecto para relajarse, ralentizar el ritmo con el cual vivimos y recargar energías. Practicaremos bajo el cielo azul del Mediterráneo, rodeados de viñedos, olivares y colinas con campos de flores, un entorno que inspira el amor por la conexión, la comunidad y "la bella vita".

QUÉ ESTÁ INCLUIDO?

• Un programa holístico bien diseñado de yoga, meditación y pranayama a diario.
• Kirtan (canto devocional de Mantras), Filosofía y taller de Acroyoga, caminatas guiadas y excursiones.
• 2 profesoras de yoga experienciadas, un pequeño grupo de max. 12 alumnos, lo que garantizará una experiencia intima y personalizada.
• 4 noches en el B&B Casa Divina en Lorenzana (Pisa) en una habitación doble compartida o mini dormitorio (4 personas) con baño individual
• Pensión completa, que incluye un rico y saludable desayuno y un delicioso almuerzo y cena vegetarianos y mediterráneos. Solo ofrecemos comidas deliciosas, utilizando productos frescos, orgánicos y locales, ¡y las cocinamos con amor! También habrá té / café y frutas / aperitivos durante todo el día.

Todos los niveles son bienvenidos!
Clases impartidas en inglés y bajo petición en español / alemán.

QUIENES SOMOS?

SAVITRI ( o SONIA LINDIA) y KAMALA son profesoras certificadas y dedicados al yoga con raíces italianas, que viven en el extranjero, en Barcelona (España) y Basilea (Suiza). Su "punto de encuentro" es la conexión profunda con el mismo Maestro espiritual Om Baba. Reconocen que el yoga es un hermoso camino para comprender la verdadera naturaleza de uno y están dedicadas de todo corazón a transmitir no solo los aspectos físicos del yoga, sino también sus tesoros espirituales.
Savitri: Sonia Lindia
Kamala: Kamala Mirella

QUÉ HACER? - si tienes tiempo libre para extender su estadía

• Dolce far niente: disfruta de la impresionante naturaleza que rodea la Casa Divina, camina entre olivos y viñedos o relájate en el jardín tranquilo
• Toma un baño en el mar toscano cercano o simplemente siente la brisa marina salada en tu piel
• Visita las ciudades históricas de Pisa, Florencia, Lucca, Volterra
• Explora los mercados locales en los pueblos con encanto (Rosignano, Vada, Cecina)
• Visita el cercano spa termal
• Date un gusto dulce en Amedei, fábrica de chocolate en Pontedera

COMO LLEGAR?

Llegada el miércoles, 1 de mayo después de las 3 pm
Reunión de bienvenida a las 18:30 h.
Despedida el domingo, 5 de mayo - después de las 12pm

Alquilar un coche te permite descubrir el área circundante y ofrece flexibilidad en todo tu viaje. Sin embargo, esto no es obligatorio y podemos organizar un servicio privado de recogida / devolución de taxis desde el aeropuerto de Pisa hasta la Casa Divina (a un costo de 15 euros por persona o 10 euros para 2 personas).

Para más información sobre Casa Divina y sus alrededores contacta con Deva Veronica o visita:
www.casadivinahome.it
https://www.instagram.com/casadivinahome

Casa Divina está a unos 25 minutos del mar. Los aeropuertos más cercanos son Pisa (30min.) Y Florencia (1hr).

Desde BARCELONA

-Hay vuelos directos muy baratos desde el aeropuerto de Girona a Pisa con Ryanair

- Hay más vuelos directos (con Vueling) a Pisa los martes por la noche. Puedes alojarte una noche mas anterior al retiro y disfrutar de un delicioso brunch la mañana siguiente a un precio muy asequible. Si necesitas mas información o asistencia en la organización de tu viaje puedes contactar con nosotras y estaremos encantadas de ayudarte.

QUE NO ESTÁ INCLUIDO?

• Vuelos de regreso desde Barcelona / Basilea o su aeropuerto local.
• Costes adicionales durante excursiones (compras, restaurantes).
• Traslado privado desde / hacia el aeropuerto.

PRECIOS

Pronto pago: 330 € hasta el 15 de marzo.
Precio completo: 360 €

En caso de que llegues a Casa Divina el martes, se cobrará un precio adicional para cubrir la estadía de una noche extra y el brunch del miércoles por la mañana. Para mas informaciónes contactad con el equipo.

CONTACTO Y RESERVAS

Comuníquese con Savitri (+34 693 03 15 07 – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o Kamala (+41 763 31 07 34 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) para obtener más información o para reservar tu plaza. Hablamos inglés, alemán, italiano y español.

¡Te esperamos!

Namasté,
Savitri, Kamala y Veronica

Joomla SEF URLs by Artio